martes, 8 de junio de 2010

EVANGELINA + LA MUERTE CHIQUITA (REQUIEM POR UNA CUCARACHA)


HOLA EVANGELINA!!!
POR ENESIMA OCASION NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR.
PERO ESTA VEZ ES DIFERENTE,
NO TE TENGO MIEDO,
PENSASTE QUE TODO IBA A SALIR DE ACUERDO A TU PLAN ¿NO ES ASI?
JAJAJA, ESTA VEZ HUBO UN ERROR, AHORA SE INVIRTIERON LOS PAPELES
EL CAZADOR HA SIDO CAZADO,
LA SUERTE ES IMPREDECIBLE
MIRATE, TAN MISERABLE, TAN VULNERABLE, TAN INCONDICIONALMENTE DEPENDIENTE,
TU, LA CREADORA DE MIS PESADILLAS, AHORA TE TENGO A MIS PIES, A MI MERCED
ERES LA INELUDIBLE VICTIMA DE MI CAMARA FOTOGRAFICA
TENGO EL PODER DE SALVARTE, DE DEVOLVERTE LA VIDA EN UNA POSICION HORIZNTAL,
TENGO EL PODER DE OTORGARTE EL PERDON...
...PERO NO LO HARE, NO, NO PIENSO HACERLO
ESTA ES MI VENGANZA DE TI Y DE LOS DE TU ESPECIE,
PERO TAMPOCO TE BENEFICIARE CON UN FIN RAPIDO OTORGADO POR LA SUELA DE MI ZAPATO DEPORTIVO,
NI CON LA BENDICION DEL ESTREPITOSO GOLPE DE UN PERIODICO ATRASADO,
NI CON EL CERTERO BARRIDO DE UNA ESCOBA VENGADORA,
VOY A DISFRUTAR MI VENGANZA, FRIA Y RECONFORTANTE,
TE ABANDONARE AHI, A TU SUERTE, EN TU REPUGNANTE DORSO...
VOY A DISFRUTAR DIA A DIA TU AGONIA...
ASI ES QUE, EVANGELINA, POR HOY...
...TE DEJARE MORIR.






NOTA: Evangelina (la cucaracha) murio tres dias depues de haberse escrito lo anterior, el 25 de junio del 2005, amigos y familiares quedaron devastados ante esta irreparable pérdida. Nos unimos a la pena que embarga a estos despreciables e incomprendidos invertebrados que algun dia heredaran nuestra tierra...

martes, 20 de abril de 2010

420

Hoy es 20 de Abril, para mucha gente es un dia normal como cualquier otro, pero para otra, es el "Dia Internacional del consumo de la Marihuana".

¿Por que se celebra? bueno pues por que una bola de adolescentes bien rebeldes de San Rafael, California se juntaban todos los dias a las 4:20, hora de salida de su universidad, a fumar marihuana en un parque de aquella localidad. Esto aunado a publicaciones de la llamada "subcultura del cannabis" y del auge de esta bonita sustancia en la decada de los setentas entre los estudiantes universitarios con un nivel socioeconomico medio alto o alto, originó entre la banda pacheca la celebracion de este H. dia.

Eso lo entiendo, pero ¿Porqué celebrarlo aqui en México? donde de por si, celebramos cuanta pendejada nos imponen (NACIONAL e INTERNACIONALMENTE). ¿Aqui existe una subcultura del cannabis? mmm, la verdad no creo, lo que mas me conviene pensar es que la gente que celebra eso es por pura pose e imitación, es la añoranza de una libertad que desafortunadamente no tenemos, es una especie de dia de "haga lo que usted quiera" pero region 4 clase B. Yo entiendo que la gente que fuma marihuana es muy feliz y es asi, toda buena onda, banda ligera, y se la pasan muy suave celebrando esta fecha y lo presumen y se felicitan los unos a los otros, se apoyan y se alientan; pero ¿Es necesario un dia? a mi me parece igual de absurdo que el dia de la mujer, el dia del padre, el dia de la madre y demás fechas carentes de un significado que no sea comercial o maniupulador, y si en ese contexto estamos, ¿Por que no crear un dia de la cocaina? o de la heroina?? o del activo??.

Conozco y convivo con mucha gente que consume marihuana, muchos de ellos son gente muy querida y cercana, yo mismo solía ser un consumidor ocasional si es que ese termino existe, bueno, mas bien consumidor social, fumaba mota para sentirme integrado a un sector subcultural al que aspiro como forma de vida (¿?), pero no entiendo o no termino de entender por que celebran el 420. La verdad es que nunca me había importado, pero el reciente cambio en la sociedad chihuahuense dado por la guerra entre carteles y la fingidisima guerrita declarada por nuestro gobierno federal, ha hecho que mis niveles de paranoia se eleven tanto que una visita al oxxo a las 8 de la noche se convierta en algo similar a la mision que tuvo John Rambo en Vietnam en Rambo II. Pero lo que me hace ruido es que en el contexto en el que se ncuentra la región se celebre a favor de un farmaco, que visto desde cierto punto de vista, es el apoyo a la compra/venta de estupefacientes, un manifiesto torcido de libertad que no hace otra cosa que apuntar hacia un mal, si no común, que nos tiene en un profundo estado de sitio y miedo colectivo. Ya antes he manifestado que no nos sorprenda si matan a familiares o amigos de manera directa o como daño colateral en los enfrentamientos entre narcotraficantes, si es que nosotros compramos, vendemos o consumimos narcoticos, si es asi, tomémoslo como una competencia entre proveedores, no es que nosotros seamos los principales compradores, ni que nuestro consumo repercuta de manera significativa en los bolsillos de los "malos", todos sabemos que en esta pelicula ese rol lo juega Estados Unidos de Norteamerica, pero en un problema de muchos, muchos somos los culpables.

Celebremos pues el 420, celebremoslo jubilosos, pero con la sapiencia de donde viene y aterrizados en un suelo en el que celebrar a favor de la droga, quiza no sea lo mas coherente en estos dias.

Conservadoramente:
MeñoManuel

miércoles, 7 de abril de 2010




Que fragil es el temple cuando la duda asalta
Nuestros corazones y mentes

- Vlad Zen Leuem

lunes, 8 de marzo de 2010

Aprender y aprender y aprender, hasta para lo mas natural hay que aprender....


Y asi lo versa la profecia...

lunes, 21 de diciembre de 2009

LOS PELIGROS DEL MONOXIDO DIHIDROGENO

Esta es una sustancia con la cual hay que tener cuidado y que se encuentra mas cerca de nosotros de lo que pensamos, he aqui una lista de las desastrozas cualidades de ella:

1.- Causa sudoracion excesiva y vomito
2.- Es el mas abundante componente de la lluvia acida
3.- Causa quemaduras muy graves en su estado gaseoso
4.- Su inhalacion puede causar la muerte
5.- Es de los principales agentes culpables de la erosion
6.- Reduce la efectividad de los frenos automotrices
7.- Ha sido encontrado en tumores de pacientes con cancer terminal

Hay que tener cuidado!!!

Asi stumbleaba Zaratustra

lunes, 14 de diciembre de 2009

You blink when you lie

jueves, 10 de diciembre de 2009

diez de diciembre del dosmilnueve

Que sucede cuando mezclas a Deer Tick, a Vastoberant, a Goran Bregovic y terminas con The Antlers??? tal vez la imagen sensorial este completa si te digo que desayunes Rice Krispies, brunchees burritos de frijoles, te comas unos buenos tacos de sirloin y un combo a base de pollo en teriyaki, sushi, arroz y aros de cebolla, de pronto estas frente a un par de monitores haciendo un hangar como un automata del dibujo y t das cuenta que ya estas muy viejo para soportar a un wey mas joven que tu maravillandose de las cosas que tu considerabas magnificas hace 5 años, ves hacia afuera y el cielo esta avainillado, pero como un perro acostumbrado a estar encadenado no te visualizas en la calle, ni lo añoras, lo ves como ajeno y sin importancia, reflexionas un rato sobre todo lo que has dejado atras y como aun se sigue sintiendo como si fuera fin de siglo, justo como hace exactamente 10 años, con una nostalgia reprimida y con la incognita de que es lo que haran las personas a las que quieres.

martes, 6 de octubre de 2009

You've got a pussy, I have a dick, So what's the problem? Let's do it quick.

RAMMSTEIN ha sido una banda que siempre se ha mantenido con bajo perfil dentro de mis preferencias, pero siempre que llega algo nuevo de ellos complace e inspira. Hace unos dias estaba bajando musica de la banda, ya que proximamente participare en un tributo y me faltaban algunas rolas. Mi sorpresa fue que encontre sin quererlo el nuevo sencillo llamado "Pussy" en audio y con su respectivo video; me dispuse a bajar ambos ya que siempre me ha gustado en demasia la propuesta visual de rammstein, Du Hast mi favorito por mucho. De entrada decidi omitir el solo escuchar y me decidi por lo audio visual para que mi conexion sensorial fuera mejor. El video empieza con una mujer, presumiblemente stripper o pornstar toqueteandose sobre un escenario tipo burlesque, con un ritmo 8 bits de fondo, corte, empieza la cancion con un redoble de bateria y un playback, hasta ahi todo bien, salen los miembros en pesonaje, como siempre, tratando de ser un "equipo", esta vez ejemplificado por unos arquetipos y emulando y/o satirizando las clasicas peliculas porno, claro con sus respectivas muchachitas sabrosas. Todo parece normal, nada mas que un video donde salen tetas al aire y nalgas moviendose, pero de pronto.... OOOOHHH SORPRESA!!!!! Aqui les dejo un link donde pueden ver el video, porque francamente no lo veran en TV, asi que para concluir puedo decir que todos aquellos raperos y reggaetoneros y rockeros que creen que han hecho videos muy sexuales y muy atrevidos son unas PUSSYS!!!

http://visit-x.net/rammstein/